Comparte

La dura eliminación del Paris Saint-Germain en Champions League por parte del Real Madrid sigue provocando coletazos en el cuadro parisino. Esta vez las críticas caen sobre Lionel Messi, quien hace rato está en la mira del mundo, ya que no demuestra ni un tercio del nivel que lucía en Barcelona. Por lo mismo, los aficionados del PSG ya no aguantan más y exigen su regreso a Barcelona, junto a Neymar. 

Pese a que actualmente el argentino cumple un rol muy distinto al que tenía en el Barça. De hecho, en los parisinos tiene un rol secundario dentro del equipo, participando más en la creación de jugadas e incluso, por momentos, siendo parte de la recuperación de la pelota.

Sin embargo, y pese a que algunos hinchas aún tienen fe en que pueda brillar en París, hay otros que ya perdieron la paciencia u no le tienen piedad. Tanto así, según consigna RMC Sport, algunos lo califican como un jugador “jubilado” y le piden que vuelva a España. 

Además, señalaron que el trasandino solo se pasea en el campo de juego y le pidieron que se fuera junto a su amigo Neymar.

“Ese no es Messi, es un jubilado que llegó a París”, “Jugó caminando toda la llave, falló un penal clave y nunca apareció”, “Si se quiere regresar a Barcelona, que lo haga y también con Neymar, vaya decepción”, fueron algunos de los comentarios de la afición.

 

 

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *