Comparte

Carlos Ancelotti recibió una pésima noticia en la previa del Derbi ante el Barcelona. Esto porque el cuadro madrileño perderá a una de sus figuras para una nueva versión de ese importante partido. Se trata de Karim Benzema, quien no pudo recuperarse de una dolencia muscular y queda descartado para el duelo de este domingo. 

La lesión muscular en el gemelo izquierdo que aqueja al futbolista francés la sostiene desde el partido ante el Mallorca, donde anotó un doblete. De hecho, el goleador no pudo participar de la última práctica por esta dolencia, por lo que de acuerdo a lo informado por Efe, el delantero ni siquiera viajará para disputar los partidos amistosos con su selección. 

Así, Ancelotti pierde a su jugador más importante para el clásico. De hecho, Benzema llegaba a este partido con la mejor racha de la temporada, anotando en cinco partidos consecutivos un total de ocho goles. Por lo mismo, el entrenador italiano deberá pensar en variantes, donde asoma como posibilidades Mariano Díaz o Luka Jovic, quienes son los centrodelanteros del equipo. Aunque también podría optar por un falso nueve como Marco Asensio, Eden Hazard o Isco Alarcón. 

En cuanto a las estadísticas, Benzema se ha ausentado solo en siete ocasiones de la oncena merengue, donde el Real Madrid consiguió cinco victorias, una de ellas en la prórroga en Elche en Copa del Rey, un empate y una derrota en la Copa ante el Athletic. 

Lo cierto es que Ancelotti tendrá que reaccionar rápido, ya que el Derbi español se jugará este domingo, a las 17 horas, en el Santiago Bernabéu. 

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *