Comparte

Boca Juniors se quedó con el Superclásico argentino luego de vencer por la mínima a River Plate del chileno Paulo Díaz. Tras el encuentro, los jugadores xeneizes protagonizaron un polémico momento en el Estadio Monumental.

Una vez terminado el partido, los futbolistas de Boca comenzaron a festejar en el campo de juego y se sumaron los suplentes e integrantes del cuerpo técnico. Luego de unos minutos, un grupo de jugadores comenzó a insultar a los hinchas locales, quienes respondieron lanzando proyectiles a la cancha. Esto obligó la intervención de la Policía Federal, quienes escoltaron al plantel hasta el túnel.

Allí, según consignó la prensa trasandina, los jugadores emplearon diversos insultos contra los fanáticos: “Gallinas”, “Chupapi…”, “descendidos”, “pu…”.

Mientras se dirigían a camarines, algunos futbolistas siguieron descargándose con los fanáticos rivales, a quienes insultaron mientras caminaban al vestuario. La repudiable acción ha generado todo tipo de críticas contra los jugadores involucrados y con los hechos de violencia por parte de los barristas de River Plate.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *