Comparte

Cada vez resta menos para el mercado de pases en Europa. El período de transferencias donde los clubes suelen desembolsar grandes sumas de dineros para potenciar sus planteles. Aunque en el que se avecina, grandes estrellas son pretendidas para cambiar gratis de equipo.

Una de las últimas noticias es la de la ruptura entre las negociaciones entre la Juventus y Paulo Dybala, lo que generará que el atacante argentino no renueve su vínculo con el club y pueda negociar como agente libre para la próxima temporada. Pero no es el único caso.

Kylian Mbapé será uno de los grandes protagonistas del mercado de pases. El francés es una de las figuras más grandes del mundo y se inclinó por no renovar su contrato con el París Saint-Germain, por lo que el Real Madrid asoma como su próximo destino.

Ángel Di María, compañero de Mbappé, aún no resuelve su futuro. Con una amplia trayectoria, el trasandino no ha renovado con el PSG y podría cambiar de club.

Otra estrella mundial que podría negociar como agente libre es Luis Suárez. El uruguayo no ha tenido la temporada esperada en el Atlético de Madrid y aún está en duda su extensión contractual. Al charrúa lo buscan de varias partes del mundo, incluido de Sudamérica, donde clubes brasileños han mostrado interés por quedarse con sus goles.

El croata Luka Modric, ganador del Balón de Oro, está llegando al fin de su carrera. Pese a su gran nivel, sus 36 años, hacen difícil que el Real Madrid busque su renovación, por lo que el subcampeón del mundo junto a Croacia podría partir como jugador libre.

Paul Pogba, Osmane Dembélé e Isco cierran esta lista. El jugador del Manchester United podría estar viviendo sus últimos días en los Diablos Rojos. Con 29 años y a meses de que su contrato llegue a su fin, el Manchester no están seguros de negociar su continuidad.

Dembélé, en tanto, entró en conflicto con el Barcelona e incluso fue apartado del plantel. El atacante volvió a ser considerado y brilló en el clásico ante el Real Madrid. Los hinchas quieren que continúe, pero hasta el momento no hay nada concreto.

Por último está Isco. El volante del Real Madrid ha sido recambio constantemente en los merengues y a sus casi 30 años, todo indica que deberá buscar nuevos rumbos.

De diferentes equipos y en diferentes posiciones, grandes estrellas mundiales podrían quedar libre y seguramente hay importantes clubes frotándose las manos para reforzarse con uno de estos jugadores.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *