Comparte

Michel Platini está viviendo tiempos alejados del fútbol, aunque viéndolo atentamente. Y es que al ex presidente de la UEFA estuvo involucrado en el ‘FIFA Gate’, por lo que desde ahí no ha querido estar relacionado directamente con el deporte. Sin embargo, reapareció para dar una extensa  entrevista a RMC Sport, donde habló sobre los silbidos contra Lionel Messi, la eliminación del PSG y el momento de Kylian Mbappé. 

“Cuando en tu estadio, frente a tu público, te pitan tus seguidores, es muy complicado. Los pitidos los entendemos pero es complicado porque un jugador es un ser humano, tiene un alma”, comenzó diciendo el francés en diálogo con el medio anteriormente mencionado sobre los abucheos contra el argentino y Neymar.

Asimismo, agregó que “Leo entiende los pitidos, pero duele. A mí también me pitaron en el Parque de los Príncipes. Tenemos derecho a silbar, el público es soberano. El campo de fútbol es un desahogo, pero tú lo vives mal. Leo vino a complacer al PSG. Es muy duro”. 

Por otro lado, se refirió a si la decisión de Messi de dejar Barcelona para recaer en el PSG fue la correcta o no, ante eso Platini contestó que “puede hacer lo que quiera. Es verdad que es hijo del Barcelona como Ronaldo lo era del Madrid. Decidieron irse y puedo ponerme en su lugar. Es complicado para un jugador como Leo, cuando llegas a los 34 sabes que vales mucho. ¿Pero vas a jugar tan bien como en el pasado?  Lionel eligió un nuevo desafío. Es bueno para el fútbol francés que haya venido a jugar a Francia, pero nunca jugará tan bien como hace 5 o 6 años”.

En otro tema, el ex futbolista francés se refirió a la irrupción de su compatriota Kylian Mbappé en la elite del fútbol, ante esto declaró que “hemos vivido 15 años extraordinarios con dos jugadores excepcionales que lo han ganado todo: Ronaldo y Messi. Está en la pole position para el futuro. El futuro está frente a él, puede ganarlo todo. Es el jugador que debería ser la futura gran estrella de los próximos años. Lo tiene todo para ser el mejor, para ser Balón de Oro varias veces”.

Finalmente, se refirió a la eliminación del cuadro parisino de la Champions League, un verdadero fracaso, considerando la lujosa plantilla que tienen: “Es difícil hacerlo mejor que lo que lo hicieron. Tienen una delantera Messi-Neymar-Mbappé. Si al poner a tres de los mejores jugadores del mundo no ganas, ¿qué debes hacer? Tal vez tener un pensamiento más profundo sobre cómo jugar en lugar de fichar figuras. Yo, a Neymar, Messi y Mbappé prefiero verlos uno contra el otro”.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *