Comparte

La complicada situación entre Ucrania y Rusia sigue dejando un gran éxodo de ciudadanos ucranianos a diferentes países. Uno de ellos es Francia, donde juega el seleccionado costarricense Keylor Navas, quien tuvo un gran gesto solidario con un grupos de familias que arrancaron del conflicto. 

De acuerdo a lo consignado por Diario Sport, el meta del PSG le abrió las puertas de su hogar a una treintena de ucranianos. Esto tras enterarse de una acción benéfica que realizó la Asociación de Gitanos del Barrio de Gracia en Barcelona. 

Y es que para sumarse a esta iniciativa, Navas y su esposa compraron cerca de 30 camas y las instalaron en la sala de cine que tienen en su mansión en París para recibir a los refugiados. Además, les ofrecieron alimentos y ropa. 

“Compró 30 camas que instaló donde tiene la sala de cine; su mujer les hizo la comida, les dieron ropa e hicieron un culto evangelista ya que el portero del PSG también es evangelista”, informó el medio catalán. ¡Un gran gesto del meta del PSG!

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *