Comparte

Mohamed Salah será una de las grandes ausencias del Mundial de Qatar 2022. El jugador del Liverpool, que falló su penal en la tanda contra Senegal, no pudo vencer al equipo de su compañero Sadio Mané y quedó sin opciones de conseguir un boleto a la cita planetaria.

La frustración por quedar fuera de la Copa del Mundo fue tal para Salah, que ha trascendido que podría dar un paso al costado a la selección. Esto se dedujo luego de las palabras que pronunció a sus compañeros en el camarín una vez consumada la eliminación.

La frase de Salah salió a la luz luego que el Ministerio de juventud y Deportes de Egipto publicara un video en redes sociales donde el capitán egipcio le hablara a sus compañeros. “Me siento honrado de haber jugado con ustedes. Fue un honor y me siento orgulloso de jugar con ustedes, esté o no con ustedes en el futuro”, afirmó el atacante.

Para algunos, el mensaje de Salah solo es fruto de la frustración del momento y que no quiere dejar la selección de forma definitiva. Pero para otros el futbolista de 29 años estaría pensando en dar un paso al costado.

Últimas Noticias