Comparte

La UEFA Europa League entró en su recta final. Durante la jornada se celebraron los duelos de ida de los cuartos de final del certamen y donde todas las llaves quedaron abiertas de cara a los compromisos de vuelta.

En el Red Bull Arena, Leipzig y Atalanta igualaron 1-1. La escuadra italiana abrió el marcador a los 17’ gracias a Luis Muriel, pero el gol en propia puerta de Davide Zappacosta a los 58’ decretó la igualdad definitiva.

En Londres, el Olympique de Lyon, rescató un empate en su visita al West Ham United. El elenco local que sufrió la expulsión de Aaron Cresswell a los 45+3’, abrió la cuenta a los 52’ en los pies de Jarrod Bowen. Sin embargo, no lograron aguantar el marcador y Tanguy Ndombélé (66’) marcó el 1-1 final.

El verdugo del Betis, el Frankfurt empató 1-1 ante el FC Barcelona. Los locales comenzaron ganando con un golazo de larga distancia de Ansgar Knauff (48’), pero el cuadro culé igualó el marcador en los pies de Ferran Torres luego de una gran jugada colectiva (66’).

La única victoria de la jornada tuvo lugar en el Estadio de Braga. Allí, el Sporting Braga se impuso por la mínima al Rangers Football Club gracias al tanto de Abel Ruiz a los 40 minutos.

Los encuentros de vuelta de la Europa League se llevarán a cabo el próximo jueves 14 de abril.

Últimas Noticias