Comparte

Este miércoles 6 de abril, Rafael Olarra y Lucila Vit anunciaron el nacimiento de su pequeña hija Agustina.

“Amor sobrenatural. Gracias vida por el regalo más mágico que me pudiste haber entregado. Y a vos @rafaolarra19 por tu paciencia incondicional, porque sin vos, nada de esto hubiese sido posible”, detalló Vit.

Bienvenida al mundo hijita nuestra, prometemos entregarte siempre nuestra mejor versión. Te amamos con el alma”, añadió compartiendo una foto de ambos y su pequeña manito y revelando que nació a las 13:47 horas.

“Magia pura!!!!! Bienvenida Agu… prometemos amarte como nadie junto a tu mamita y tus hermanos que son lo más maravilloso que hay en este mundo @lucilavit @joseolarra #rafita 6/4/2022 los amo”, agregó Rafa Olarra en su cuenta de Instagram publicando la misma foto de la manito de la pequeña y otro registro donde aparecen sus otros dos hijos junto a la bebé.

Fue todo muy emocionante

Y ahora, Rafael Olarra entregó nuevos detalles del nacimiento de su hija.

“La Lu comenzó a tener contracciones a eso de las nueve de la noche del martes. Y como a la una de la mañana decidimos irnos a la clínica porque comenzaron a ser más frecuentes y fuertes”, reveló el exfutbolista en conversación con LUN.

“Ella arregló hace mucho rato el bolso con más cositas de la gorda y nuestra ropa”, agregó asegurando que él arregló a última hora sus cosas.

También entregó detalles como que pesó 2.950 kilos y midió 49 centímetros, además aseguró que es “súper despierta”.

La Agu fue por parto normal y todo muy emocionante. Lucila siempre estuvo muy preparada para este momento, lo afrontó bien con su alimentación y ejercicio. Sicológicamente también se preparó. Fue todo muy emocionante”, dijo Olarra.

Finalmente, el comentarista deportivo contó cómo se encuentra Lucila Vit.

Trabajó doce horas y un poco más para tener a nuestra hija, pero quedó en perfectas condiciones. No tuvo problemas extras. La gorda está diez puntos, así que nada que decir. Solamente vivimos la experiencia de la mejor manera y hemos tenido un regalo gigante de Dios”, cerró.

Últimas Noticias