Comparte

A penas se conoció que Lionel Messi no iba continuar en Barcelona, los clubes, como animales hambrientos, mostraron su colmillos para cazar al astro argentino. Sin embargo, solo uno pudo probar de su talento, o parte de él. Hablamos del Paris Saint Germain, quienes se quedaron con el argentino de forma gratuita, aunque le cancelan un salario cercano a 30 millones de euros, según L’Equipe.

No obstante, el futbolista argentino no ha podido cumplir con las expectativas con la camiseta parisina -al igual que todo el plantel-, que quedó fuera prontamente de la Champions y solo con la posibilidad clara de quedarse con la Ligue 1.

En ese sentido, el astro argentino ha marcado solo tres goles en la competencia francesa, lo cual si lo relacionamos con su salario, el PSG ha pagado un total de 10 millones por cada gol del argentino. Muy lejos de los 20 goles, como mínimo, que se esperaban por el futbolista.

No obstante, hay que ser claro que Messi ha logrado entregar 13 asistencias, en su nuevo rol más abocado al mediocampo. Sin embargo, lo que se esperaba era que el trasandino deleitara con sus anotaciones. Y, por ahora, no los está entregando.

Ahora, le queda una temporada más con la camiseta del club francés. El tiempo se acorta y la presión aumentará. Sobre todo por el incremento de sus salario a 40 millones de euros netos. ¿Será el momento de explotar las redes con el PSG?

Últimas Noticias