Comparte

Todo apunta que Mauricio Pochettino dejará de ser el entrenador del París Saint-Germain. Y quien asoma como su principal sucesor es nada más y nada menos que Zinedine Zidane.

Sin embargo, el arribo del campeón del mundo en Francia 1998 no sería inminente. Hace meses que el dueño del PSG quiere a Zidane como sucesor de Pochettino y pese a que los rumores en las últimas horas han ido en aumento, tanto el club como el entorno francés han desmentido los acercamientos.

Actualmente Zidane se encuentra de vacaciones y espera que el PSG le notifique a Pochettino su salida, algo que aún no ocurre. Y si bien el dinero no es un problema para los parisinos, se espera que su su indemnización y la de sus ayudantes alcance los 20 millones de euros.

Hasta hace pocos días, dos aspectos alejaban a Zidane de la banca parisina. El primero era su pretensión de asumir como DT del equipo después del mundial. Esto, porque la incertidumbre de qué pasará con Deschamps tras Qatar 2022 lo condiciona a tomar una decisión.

La segunda, en tanto, es su afición por el Olympique de Marsella, clásico rival del París Saint-Germain. Pese a estos dos aspectos, RMC Sports adelanta que el PSG y Zidane están cerca de cerrar el trato, por más que su entorno lo niegue.

Últimas Noticias