Comparte

La Fiscalía de Granada pidió una condena de 18 meses de cárcel para el futbolista venezolano Darwin Machís, como presunto autor de dos delitos de lesiones a dos trabajadores de una cafetería en medio de una pelea ocurrida el año pasado.

Todo ocurrió la noche del 4 de abril de 2021, cuando Machís y dos procesados más aparecieron en una cafetería de la localidad de granadina de Churriana de la Vega. Allí se encontraban un trabajador y un cocinero del establecimiento, según detalla en el escrito de la acusación revelado por el portal web AhoraGranada.

En el escrito, el fiscal indicó que los acusados se bajaron “apresuradamente” de un vehículo actuando de común acuerdo, después de golpear a otro automóvil que se encontraba en el lugar, y que a continuación se produjo una pelea entre los dos empleados de la cafetería y los procesados.

El documento, además, sostiene que Machís y sus dos acompañantes, con “ánimo de menoscabar la integridad física de unos a otros” se enfrascaron a golpes con los denunciantes. Posteriormente, los procesados abandonaron el lugar en el mismo vehículo en el que llegaron.

Además de los 18 meses de cárcel, la Fiscalía solicitó que Machís y los otros dos procesados indemnicen a los dos empleados del local con 4.725 euros y 1.525 euros, respectivamente, debido a las secuelas y lesiones causadas.

Últimas Noticias