Comparte

Julián Álvarez vive sus últimos días en River Plate. El delantero, traspasado al Manchester City, arribará en los próximos días a Inglaterra para sumarse al reciente campeón de la Premier League. Por ello, en el cuadro millonario analizan cómo reemplazar a su principal figura.

Uno de los nombres que circuló en los últimos días fue el del uruguayo Luis Suárez. Y tras una oleada de rumores, fue el propio presidente del club, Jorge Brito, quien confirmó el interés por el ex Barcelona y Atlético de Madrid.

“Lo que se dijo es cierto. Marcelo Gallardo nos viene diciendo la necesidad de incorporar un jugador en esa posición desde la transferencia de Julián”, afirmó. “Es decisión de él, pero River no puede esperar ese tiempo”, añadió.

Misma línea siguió el entrenador del elenco bonaerense, Marcelo Gallardo, quien contó que habló con Suárez para saber la posibilidad de su fichaje. “Hablé con él, lo conozco, tengo una buena relación. Le tengo mucho respeto al jugador y a la persona. Me comuniqué para saber qué iba a ser de su vida y si tenía ganas de venir al fútbol argentino, a una institución como la nuestra, para tener competencia y llegar bien a su deseado Mundial”, señaló.

“Es difícil hablar de una posibilidad que no sabemos si puede ser real más allá del interés de nuestra institución y más allá de que el futbolista la ha valorado y la tiene en consideración”, agregó.

Por último, adelantó que deberán esperar para saber qué decisión toma el charrúa. “No depende de nosotros. Debemos esperar y ver qué posibilidades hay cuando el jugador analice cada situación. Hay que tener paciencia”, sentenció.

Según información de TyC Sports, Suárez habría pedido dos semanas para confirmar su decisión. Petición que complica a un River Plate que no convierte hace dos partidos y que necesita a un centrodelantero.

Últimas Noticias