Palestino Vs Deportes La Serena
Agencia Uno
Comparte

Un entretenido partido se vivió en La Cisterna. Palestino y Deportes La Serena protagonizaron un llamativo empate 3 a 3 que los espectadores neutrales disfrutaron por la cantidad de goles, pero que los hinchas de los baisanos y papayeros no lo hicieron, ya que siguen comprometidos en la parte baja.

El duelo comenzó con el gol de Juan Cavallaro (10′) que apareció en solitario por la izquierda y colocó el 1 a 0. Sin embargo, los locales lo darían vuelta a través de un golazo de Carlos Villanueva (23′), que picó la pelota sobre Zacarias López y luego un autogol de Sebastián Leyton (27′), que ensució lo que era un golazo de taco del mismo Villanueva. Sobre el final del primer tramo, Jimmy Martínez (43′) anotó el empate parcial con un potente remate de distancia.

En el complemento, fue La Serena el equipo que entró con todo para desequilibrar el marcador y lo consiguió al inicio con un gol de Leonardo Valencia (48′), el ex árabe. Pero las emociones no se acabarían, ya que en el final del partido un cabezazo notable de Juan Sánchez Sotelo (88′), que venía en sequía goleadora, puso el empate definitivo del partido.

Seis goles, tres por lado, que no les sirve de mucho a los protagonistas, ya que tendrán que seguir conviviendo con el fantasma del descenso. De hecho, ambos quedaron con 33 unidades (Palestino decimoprimero y La Serena un puesto más abajo), a seis puntos de la promoción y a nueve del descenso directo. 

En la próxima fecha, Palestino tendrá un dura visita, puesto que se dirigirá a Valparaíso para jugar el viernes, a las 15:30 horas, ante Santiago Wanderers. Otro de los duelo claves del torneo. Mientras que los granates recibirán a Huachipato, el mismo viernes, a las 18 horas.

Últimas Noticias