Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña
Comparte

El actor chileno Benjamín Vicuña, quien impactó al mundo al anunciar su separación con la China Suárez, se refirió por primera vez a este tema.

Tras comunicar el quiebre, en aquella oportunidad señaló: “Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos”.

Posteriormente a esto, Vicuña no se había referido nuevamente al tema, sin embargo, todo cambió.

El Benja, concedió una entrevista a la revista Velvet, en donde rompió el silencio.  “A los 42 años, las penas y las alegrías se van sumando y en ese sentido es difícil. Si bien somos seres resilientes, abandonar un proyecto de vida, una idea, un compromiso, es muy duro. Es doloroso dejar niños y casa. Todos perdemos con una separación. Pero como bien sabes, es una etapa que estoy viviendo a puerta cerrada”, señaló.

Pero eso no es todo, el actor sorprendió al indicar, ante la pregunta de una posible reconciliación con su expareja: “Uno no sabe. Tampoco lo reflexionaría por acá. Son temas que se resuelven a puerta cerrada”, finalizó.

Últimas Noticias