Whatsapp Image 2021 11 14 At 11.59.57
Captura transmisión oficial
Comparte

Invasión de hinchas, lanzamiento de piedras, combos y patadas fue en lo que terminó el partido entre Mejillones y Lota Schwager por los cuartos de final de la Tercera A. Es por esto que la ANFA prepara duras sanciones contra los equipos involucrados. 

Esto porque la asociación del fútbol amateur ya notificó a Mejillones, club que se clasificó a las semifinales, que no participará de esta instancia, la cual entrega dos cupos para la Segunda División, por los incidentes producidos en su estadio. Debido a esto, la definición de la Tercera A será a través de un triangular entre Deportes Ranco, Trasandino de los Andes y Real San Joaquín.

Asimismo, la ANFA decidió desafiliar por un tiempo determinado a ambos equipos involucrados en los incidentes, por lo que no podrán participar de competencias oficiales. 

En el caso de Mejillones, la sanción será de dos años de desafiliación del conglomerado, a diferencia de los carboníferos, a quienes le dieron solo un años de sanción. Esto se produce porque en el caso de la Furia Celeste existe una agravante, la cual está relacionada con la invasión de sus hinchas al campo de juego y la agresión de los mismos contra los rivales.

Por lo tanto, ambos equipos deberán olvidarse del ascenso de esta temporada y deberán seguir luchando, tras las sanciones, por un cupo en el profesionalismo.

Mira las imágenes de los graves incidentes ocurridos en Tercera A

Últimas Noticias