• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

[Video] Piedras, combos y patadas: la increíble batalla campal que se vivió en la Tercera División

Martin Oyanedel
[Video] Piedras, combos y patadas: la increíble batalla campal que se vivió en la Tercera División Crédito: Captura transmisión oficial

Un hecho insólito se vivió en la definición de la Tercera División. Se jugaba el partido por los cuartos de final entre Mejillones y Lota Schwager y los se imponían por 2 a 1, lo que les daba la clasificación a la siguiente ronda. Pero el partido no se pudo terminar, ya que se armó un conflicto contra un pasa pelota local por hacer tiempo. 

Corría el minuto 89 y uno de los pasa pelotas demoró más de lo común en devolver un balón, por lo que los jugadores del cuadro carbonífero fueron a encarar al entrega balones para apurar las acciones y ahí se armó una increíble batalla campal, donde hinchas locales invadieron el campo de juego a agredir a jugadores. Esto, además, generó las agresiones entre los mismos futbolistas. El descontrol fue tal que el árbitro tuvo que suspender el partido. 

Tras los incidentes, Lota informó a través de un comunicado el ambiente hostil que vivieron desde un inicio y que recopilarán los antecedentes necesarios para hacer las denuncias correspondientes.

Revisa las impactantes imágenes a continuación

Whatsapp Image 2021 11 14 At 12.09.02 (2)

Instagram Julio Urzua

Whatsapp Image 2021 11 14 At 12.09.02 (1)

Instagram Julio Urzua

Whatsapp Image 2021 11 14 At 12.09.02

Instagram Julio Urzua

Relacionados