Universidad Catolica Vs Huachipato
Agencia Uno
Comparte

Universidad Católica dio un paso importante hacia el tetracampeonato. Los cruzados vencieron con jerarquía a Huachipato por 2 a 0 y quedaron a un empate de lograr un nuevo hito en su historia. 

No solo dio un paso la UC, sino que avanzó varios kilómetros para quedarse con el título. Y es que los cruzados, apenas comenzó el partido, entendieron su necesidad y fueron de cara a la portería de Gabriel Castellón. De hecho, fue así como llegaron los cruzados al primero, tras un gran pase de Marcelino Núñez que definió con frialdad, cara a cara contra el portero, Diego Valencia (7′). 

Pero la arremetida de la UC continuó. Y lo hizo a través de constantes llegadas de Fernando Zampedri, quien tuvo su recompensa a ocho del final. El artillero cruzado definió con una gran calidad para poner el 2 a 0 definitivo. Luego de este tanto, los cruzados pudieron ampliar el marcador, pero la poca precisión y la gran actuación de Castellón le negaron los otros goles.

De esta forma los cruzados obtuvieron tres puntos importantísimos para quedarse con el cuarto título consecutivo de su historia. Y es que los cruzados le sacan tres puntos a Colo-Colo a falta de un partido para que termine el torneo, por lo que la UC depende de si misma para alzar una nueva copa. 

 

Últimas Noticias