Deportes Melipilla Vs Santiago Wanderers
Agencia Uno
Comparte

La felicidad de Deportes Melipilla tras el triunfo ante Everton, que los dejó con un pie en Primera División, duró poco. Esto porque el Oficial de Cumplimiento de la ANFP, oficina que se encarga de la investigación de diversas acusaciones contra los clubes del fútbol chileno en completa reserva, inició un proceso de recopilación de información tras una denuncia anónima contra el cuadro melipillano por dobles contratos. 

Según lo señalado por El Mercurio, la falta en la que cae el cuadro melipillano sería por dobles contratos y platas negras, la cual se develó hace unas semanas en Deportes La Red. 

Por su parte, Miguel Ángel Valdés, encargado de recaudar información sobre la denuncia, se ha mantenido en total silencio, de hecho, no tiene la obligación de actualizar el estado de la investigación al directorio. A excepción de que se encuentren motivos determinantes y claros que permitan efectuar una denuncia al Tribunal de Disciplina . 

Además, de acuerdo al mismo medio, algunos jugadores de Melipilla, un representante y el gerente técnico del club, hasta el año pasado, ya pasaron por la oficina para ser entrevistados.

Últimas Noticias