Manuel José Ossandón
Captura CHV.
Comparte

Durante la mañana de este martes en el matinal de Chilevisión, ‘Contigo en la Mañana’, conversaron sobre la tramitación del proyecto que busca un cuarto retiro del 10% de los fondos previsionales, debido a que nuevamente se suspendió la sesión en la comisión mixta.

En ese contexto, Julio César Rodríguez quien es conductor del espacio televisivo, le dijo al senador Manuel José Ossandón de Renovación Nacional (RN) que “nos tiene inquieto“. Aprovechando la instancia, el diputado de Revolución Democrática, Giorgio Jackson, también le hizo saber al exalcalde de Puente Alto que estaba un poco preocupado.

Esto se originó debido a que el legislador de RN estaba conduciendo mientras estaba presente como panelista en el matinal de CHV, aunque los minutos que se vio manejando su vehículo no intervino en el debate que se estaba dando en el instante.

Lo que pasa que me estoy cambiando de lado porque van a manejar“, respondió Ossandón ante las palabras de JC Rodríguez. En esa misma línea, explicó que estaba “esperando desde la 9:30 de la mañana que me invitaron a este panel”.

En 30 segundo estoy en condiciones de hablar lo que quieran. Los estoy escuchando atentamente“, añadió mientras se cambiaba al asiento del copiloto del auto.

Bájese noma, porque nos tiene nervioso. Estamos preocupados“, comentó Julio César.

Últimas Noticias