Union Espa–ola Vs Deportes Melipilla
Agencia Uno
Comparte

Diego Sánchez, portero y capitán de Unión Española, no continuará en el club. Así lo confirmó a través de sus redes sociales.

“Llegó el día que jamás pensé que iba a llegar. Hoy, después de 8 años con una tristeza tremenda, me despido de este club que me ha dado las alegrías más grandes e importantes en mi vida y en el fútbol”, comenzó diciendo el meta.

“Me voy con la frente en alto y por la puerta ancha habiendo logrado campeonatos y récords, me voy tranquilo de que di hasta lo que no podía dar. No me importaron las recomendaciones médicas, siempre tuve en mente jugar todos los partidos sea como sea, tal vez me trajo problemas, pero soy así y a Unión Española nunca le quise fallar”, agregó.

Por último, lamentó ser blanco de críticas por los rendimientos del cuadro hispano. “No puedo negar que también me voy con sensaciones raras, sensaciones que prefiero callar. Muchas veces se me apuntó a mí como la ‘manzana podrida’ o como el ‘cáncer’ de Unión Española y eso me duele (porque yo no soy), los que me conocen o pasaron por Unión jamás podrían decir algo así. Pero me voy firme y agradecido por todas las historias escritas en este bello club”, afirmó.

Sánchez arribó a Unión Española en 2013 y consiguió el Torneo de Transición 2013 y la Supercopa con el cuadro hispano.

Últimas Noticias