Comparte

Audax Italiano sorprendió con un cambio de propietarios. Ahora, el cuadro audino será dirigido por un grupo empresarial de origen mexicano, el cual será encabezado por el empresario argentino Gonzalo Cilley (45). 

Cilley, que cuenta con una amplia trayectoria en el mundo del fútbol, conversó con Deportes en Agricultura sobre su plan liderando a los itálicos en este nuevo desafío.

“Queremos potenciar el equipo y volverlo más competitivo. Creemos que hay un gran potencial en el fútbol chileno y en sus futbolistas y el Audax nos parece la mejor organización para llevar a cabo ese futuro, con ideas y conceptos exitosos del fútbol europeo y traerlo a la idiosincrasia y a los recursos con los que se cuenta en Audax”, comenzó diciendo Cilley.

“También tenemos la misión de seguir trabajando en el fútbol joven, además de reforzar su inserción en la comunidad floridana e italiana y reconectar con todos aquellos que tienen un vínculo histórico con el club”, agregó.

Además, sostuvo que “no venimos a inventar nada, solo a aplicar y ejecutar. En el fútbol europeo y en Estados Unidos tienen claro que el fútbol es un entretenimiento y es muy importante para mucha gente, por lo que hay que darle ese servicio y esas condiciones”.

“Nuestro rol es generar un sentimiento de identidad que hoy pasa mucho por lo digital. Nosotros tenemos que estar cerca de los hinchas y darles goce. Nuestro objetivo principal es que siendo competitivos, le daremos alegrías a los hinchas y haremos sustentable a la organización. Entonces, haremos todo lo posible para revitalizar ese amor de los audinos con su club”, sostuvo.

Revisa la entrevista completa al nuevo presidente de Audax Italiano

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *