Comparte

Hace más de un mes el arquero uruguayo de Everton de Viña del Mar, Franco Torgnascioli, conmovió al fútbol chileno luego de ser diagnosticado con un tumor testicular maligno, lo cual no le permitió jugar en el fútbol chileno, ya que se tuvo que someter a un tramiento de quimioterapia.

“Estoy a la espera de algunos resultados para seguir las instrucciones de los doctores y tener una buena y pronta recuperación”, comentó el meta uruguayo previo a la operación a la que se sometió en el mes de enero.

Además, se tomó este proceso con calma: “Mi mente está positiva, muy positiva como siempre, y espero estar pronto haciendo lo que más me gusta”.

Pero todo esto quedó atrás, luego de un complicado momento, llegó la felicidad. Esto porque el arquero logró volver a los entrenamientos al cuadro viñamarino, quienes le dieron un afectuoso saludo de bienvenida al uruguayo. 

“¡El “1” está de regreso en casa! Hoy recibimos con mucha alegría a nuestro compañero @francotorgna1, quien retornó a la Fortaleza Oro y Cielo para sumarse a los trabajos del plantel y comenzar la puesta a punto para la competencia. ¡Bienvenido a casa, Torgna querido!”, publicaron junto a una foto del arquero y sus compañeros.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *