Captura Instagram Camila Hirane
Comparte

¡Y ya llegó uno de los días más esperados por la historia de las teleseries chilenas! y es que luego de 5 años ya se grabó el último capítulo e la teleserie chilena más larga que jamás haya existido “Verdades Ocultas”.

Y una de sus protagonista durante todos estos años, la actriz Camila Hirane sorprendió a sus seguidores tras compartir una serie de fotografías junto a unas emotivas palabras para conmemorar este día tan especial.

Durante la jornada de este sábado 5 de febrero, los integrantes del elenco de la ficción compartieron en sus redes sociales distintos mensajes para despedirse de “Verdades Ocultas”, historia que inició en 2017 y finalizará  durante los próximos meses.

La intérprete que encarnó a “Rocío Verdugo” y posteriormente a la hija de este personaje, “Martina Benavente” compartió especiales fotografías junto a sus compañeros de la producción.

“Hoy se acaban las grabaciones de Verdades Ocultas. Un abrazo a todos los que nos han seguido en estos 5 años y todo mi amor para este equipo hermoso que es mi familia”, detalló la actriz, recibiendo muchos mensajes de los fanáticos del programa.

Revisa la publicación:

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *