Comparte

Este sábado Audax Italiano recibirá a Universidad de Chile desde las 17:30 horas. Sin embargo, aún no hay claridad de dónde ejercerán de local los itálicos.

Ante la imposibilidad de utilizar el Estadio Bicentenario de La Florida, los dirigidos por Juan José Ribera hacen de local en El Teniente de Rancagua. El problema es que desde la ciudad histórica se niegan a que la U visite dicho recinto.

Así lo dejó claro el alcalde de la comuna, Juan Ramón Godoy, a través de su cuenta de Twitter. “Hemos solicitado al delegado presidencial de la Región de O’Higgins que el partido entre Audax Italiano y U. de Chile no se juegue en Rancagua”, comenzó diciendo el edil.

“Desde el primer minuto nos hemos opuesto a que U. de Chile vuelva a jugar en Rancagua, luego que sus simpatizantes destrozaron el memorial de los 16 hinchas de O’Higgins fallecidos en tomé”, añadió la autoridad.

“Nuestra postura es clara y no ha cambiado: U. de Chile no puede volver a jugar en Rancagua, y así se lo hemos hecho ver a las autoridades que toman las decisiones respecto a cómo, cuándo y dónde se programan los partidos de fútbol”, sentenció Godoy.

Por esta razón, desde Audax Italiano barajan recibir a los azules en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso. Algo que deberán definir dentro de las próximas horas.

Últimas Noticias