Comparte

Este domingo se vivirá una nueva edición del Super Bowl. Uno de los eventos deportivos más importantes y prestigiosos del mundo, el cual año a año mantiene expectantes a millones de personas alrededor del mundo. No solo por el partido en sí, sino por todo aquello que rodea al espectáculo.

El domingo se enfrentarán los Cincinnati Bengals y Los Ángeles Rams en el SoFi Stadium en Los Ángeles, reducto con capacidad para 70 mil espectadores y con apenas un año de antigüedad. Una de las particularidades es que se jugará en el estadio donde hace de local uno de los finalistas (el recinto se escoge previo al comienzo de la temporada).

Eso sí, para estar presente en el evento hay que desembolsar una suma importante de dinero. Según SeatGeek, plataforma de entradas centradas en dispositivos móviles para eventos, este año los tickets tienen un precio histórico.

El costo es sumamente elevado en comparación a otros eventos deportivos. Por ejemplo, las entradas más baratas están en 7 mil dólares, mientras que el valor promedio de los tickets es de 9.800 dólares.

Para comparar, las entradas del NFC Championship (final y semifinal de la conferencia) tuvieron un precio promedio de 1.100 dólares.

El evento se llevará a cabo en Los Angeles luego de 30 años, contará con la participación de Snoop Dogg, Dr. Dre, Mary J.Blige, Kendrick Lamar y Eminem en el tradicional show de medio tiempo.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *