Comparte

Un muy buena noticia recibieron los surfistas, ya que el Campeonato de Surf Profesional se volverá a realizar luego de estar suspendido por dos años debido a la pandemia del Covid-19. 

El campeonato se llevará a cabo durante este 12 y 13 de febrero en el Quinto Sector de Reñaca, bajo el nombre de Volcom Madness 2022, donde los deportistas Guillermo Satt, Maximiliano Cross, Jessica Anderson, entre otros lucharán por quedarse con el primer lugar y llevarse los 1.000 dólares en juego.

La alcaldesa de Viña del Mar Macarena Ripamonti destacó el regreso de esta instancia: “Hoy día es una muy buena oportunidad (…) y que se vuelva Reñaca y Viña del Mar en la casa de estos deportes no convencionales que son espectaculares”.

Por otro lado, esta competencia será una prueba clave de cara a los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, ya que Reñaca será la sede del surf.

Asimismo, en el torneo habrá una mini rampa en la que se expondrán profesionales y aficionados del skate y el BMX, además del Team Monster Park con los bikers más sobresalientes.

Quienes no puedan asistir al evento de forma presencial, podrán presenciar el evento a través del sitio web www.volcom.cl.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *