Comparte

Nicolás Jarry le entrega el segundo punto a Chile en Copa Davis. La segunda raqueta chilena batalló más de los esperado para vencer al esloveno Blaz Rola y aumentar la ventaja del equipo chileno en la serie de Repechaje del Grupo Mundial I. 

El Príncipe, como apodan al chileno, comenzó de muy buena manera, sosteniendo un extraordinario servicio y metiendo varios aces. Esto le permitió ganar todos sus juegos con solvencia, pero también quebrarle en el sexto juego al esloveno y quedar con la ventaja necesaria para quedarse con el primer set por 6 a 3. 

No obstante, el segundo set comenzó cuesta arriba para el chileno, quien sufrió un quiebre en el segundo juego. Y pese a que logró recuperar ese servicio, volvió a perderlo en el octavo juego y las dudas inundaron a Jarry. El esloveno Rola empató en sets con un 3 a 6 y alargó todo al tercero. 

En el último tramo del partido, el duelo se jugó con dos tenistas muy concentrados en no perder su servicio. Un tercer set, donde el chileno quebró en el cuarto juego, pero fue devuelto por el esloveno al siguiente. Así que la definición se alargó hasta el duodécimo game, donde Jarry pudo obtener otro quiebre y quedarse con el partido con 7 a 5 en el tercer sets. 

De esta forma, el tenista chileno vence a Rola en un disputado duelo y le da el 2 a 0 a favor al equipo capitaneado por Nicolás Massú, que mañana irán por quedarse con la serie en el dobles, donde Alejandro Tabilo y Tomás Barrios se enfrentarán a Blaz Rola y Sebastian Dominko. 

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *