Comparte

La guerra en Ucrania sigue cobrando la vida de personas vinculadas al deporte. Según información de medios ucranianos, el luchador de Kickboxing ucraniano de 22 años, Yevhen Zvokok, falleció a causa de los bombardeos rusos sobre la ciudad de Chernígov.

Zvokok fue campeón de Ucrania en su disciplina, además de conseguir la medalla de plata en la Copa del Mundo. Tras la invasión rusa, el deportista se alistó en las filas del ejército para defender a su país.

Sin embargo, el pasado 3 de marzo fue alcanzado por uno de los bombardeos por parte de Rusia sobre la ciudad de Chernígov, aunque recién este lunes se encontró su cuerpo entre los escombros de una escuela.

Su fallecimiento fue lamentado por su amigo y entrenador, Sergey Lysyuk. “Estaba empezando con su carrera deportiva, el año pasado fue segundo en la Copa del Mundo de Kickboxing y campeón de Ucrania. Estábamos preparando la asistencia a competiciones internacionales y a finales de marzo debía afrontar el campeonato de Ucrania en Odesa”, señaló.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *