Comparte

La golfista rusa Marta Silchenko parecía tener un día rutinario en París. La joven decidió ir un rato al hotel en el que se hospedaba cuando ocurrió algo que alteró la normalidad de su jornada.

Y es que al subirse al ascensor, la deportista de 17 años se encontró con los astros del París Saint-Germain. Lionel Messi, Sergio Ramos, Kylian Mbappé, Neymar Jr., Achraf Hakimi, Juan Bernat, Marquinhos, Nuno Mendes y Presnel Kimpembe estaban en el elevador previo al clásico frente al Olympique de Marsella.

Silchenko no lo dudó y tomó cinco fotografías que se viralizaron rápidamente en las redes sociales. “Día casual en el gimnasio hoy. Me crucé a los mejores futbolistas del mundo en el ascensor”, escribió la golfista en su cuenta de Instagram acompañada de las imágenes.

En las fotografías destacan la cara de sorpresa Kylian Mbappé, Lionel Messi mirando de reojo mientras sostiene un mate, y Neymar tapándose la cara .

La selfie supera los 164 mil me gusta en Instagram y sin lugar ha dudas a generado la envidia de gran parte de los fanáticos del fútbol.

Últimas Noticias