Comparte

Hace algunos meses Mike Tyson estuvo en el centro de la polémica. El ex boxeador tuvo un cruce en un avión donde terminó golpeando a un pasajero que lo había estado molestando durante el vuelo.

Tyson se refirió por primera vez al incidente y reconoció que actuó mal. Además, detalló que se encontraba molesto y bajo los efectos de algunas sustancias que lo alteraron.

“Me equivoqué, eso nunca debería haber sucedido. Ese soy yo en mi estado más primitivo. No debería haber hecho eso, pero estaba irritado, cansado, drogado y enojado. ¡Esas cosas pasan!”, confesó en una entrevista concedida a Jimmy Kimmel.

El excampeón de pesos pesados también aclaró que el incidente se pudo haber evitado de no tomar un vuelo comercial. “Él estaba molestándome. Me tomé fotos con este hijo de… Ni siquiera debería estar tomando aviones públicos. Mi esposa se enoja porque tomo vuelos comerciales”, señaló.

Tras lo sucedido, Tyson no tuvo problemas con la justicia, ya que las autoridades determinaron que había sido provocado previo al ataque.

Últimas Noticias