Comparte

El presidente de la ANFP, Pablo Milad, se mostró optimista tras el triunfo de la Roja en La Paz y aunque lamentó no sumar ante Argentina, hizo un balance positivo de la doble fecha clasificatoria.

“Muy contento por el esfuerzo que hicieron, cumplimos el objetivo. La pena es no haber sacado un punto con Argentina, pero seguimos vivos y con la fuerza de siempre“, señaló.

Milad destacó el trabajo realizado por Alexis Sánchez y aseguró que el director técnico de la Roja se encuentra muy motivado de cara a los dos partidos restantes del proceso clasificatorio. “Muy contento por él, recupera la fe en si mismo y es muy bueno para los dos partidos que quedan. Lasarte está mucho más tranquilo, el resultado motiva a seguir con la esperanza con que hemos luchado”, afirmó.

Sobre la última fecha doble que definirá a los clasificados al Mundial, indicó que “con Brasil tenemos que pelear hasta el final por rescatar un punto y ganar el último partido”.

Milad no quiso adelantar si ante la selección de Uruguay se jugará en Calama, aunque sostuvo que se hará lo posible para contar con la presencia de hinchas en el estadio. “Eso lo tiene que evaluar el cuerpo técnico y tenemos que luchar hasta el final para tener público en el último partido”, sentenció.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *