Comparte

El excandidato presidencial del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, criticó el nombramiento de Galo Eildestein como subsecretario de las Fuerzas Armadas, realizado por el presidente electo Gabriel Boric.

A través de Twitter, el político dijo que “he tomado distancia prudente de la contingencia pero el nombramiento de Galo Eidelstein en la Subsecretaría de las Fuerzas Armadas es absolutamente inaceptable”.

“Es uno de los artífices del desfalco de la Universidad ARCIS y está directamente involucrado con Chávez y Maduro”, agregó.

De acuerdo al perfil entregado por el comando de Boric, Eildestein es militante del Partido Comunista y fue vicerrector de gestión, operaciones y finanzas de la Universidad ARCIS.

Es Ingeniero Civil Electricista de la Universidad de Chile y Psicólogo de la UNIACC. Cuenta con un Magíster en Seguridad y Defensa de la Academia Nacional de Estudios Políticos y Estratégicos (ANEPE) y en Psicología Clínica con mención en Psicoanálisis en la Universidad Diego Portales. S

Se ha desempeñado en ingeniería, ciencia política, economía política, defensa y psicoanálisis. Actualmente es profesor de la Universidad de Chile y miembro de la asociación psicoanalítica francesa Analyse Freudienne.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *