Comparte

Dentro de las lesiones y las malas noticias que han azotado a la selección chilena durante el último tiempo, apareció una positiva. Esta tiene relación con el último partido de la Roja ante Uruguay, en el cual finalmente podrá tener presencia de hinchas chilenos.

Así lo confirmó la ANFP a través de un comunicado, donde señalaron que “el comité de apelaciones determinó que reemplazará el castigo correspondiente a la última fecha de las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022 a jugar con un número limitado de asistentes, correspondientes a un 75% de los asientos disponibles del estadio”. 

La decisión de Comité de Apelaciones de la FIFA se debe a la apelación que presentó la asociación nacional para que en esa última fecha, crucial para la Roja y que podría determinar su presencia o no al Mundial de Qatar 2022, pueda contar con la presencia de la afición nacional.

Por otro lado, el presidente de la asociación, Pablo Milad, confirmó que aún se encuentran en búsqueda de la sede para ese duelo y aseguró que se encuentran “evaluando jugar en Santiago o en Provincia, dependiendo del estado de la cancha y la cantidad de aforo que podamos incluir dentro del estadio” de acuerdo a la Fase del plan Paso a Paso.

La selección chilena se jugará el todo o nada en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, el próximo jueves 24 y martes 29 de marzo, cuando enfrente a Brasil y Uruguay, respectivamente. 

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *