Parot
Agencia Uno
Comparte

Universidad Católica le vuelve a meter presión a Colo-Colo. Y es que los cruzados vencieron por 2 a 0 a Deportes La Serena en La Portada y recuperan la punta del torneo tras desplazar a los albos que tienen un partido menos. 

Un equipo golpeado por el Covid-19, las lesiones y las nominaciones a la Roja presentó la UC en la cuarta región. Sin embargo, nada fue impedimento para que los cruzados hicieran  la tarea y vencieran al cuadro serenense con las anotaciones de Clemente Montes (25′) y Alfonso Parot (70′). 

Con este triunfo los cruzados recuperaron la cima del torneo, imponiéndose por un punto sobre Colo-Colo, que tiene un partido menos (61), y dejan el campeonato al rojo vivo en la parte alta. La Serena, por su parte, se mantiene en una peligrosa decimosegunda posición con 35 unidades, a uno de la promoción y a cuatro del descenso directo. 

En la siguiente fecha el equipo adiestrado por Ivo Basay visitará a Unión La Calera. En tanto, Universidad Católica recibirá a Huachipato por la fecha 33, aunque antes deberán jugar la final de la Supercopa, el próximo jueves, a las 19 horas.

 

Últimas Noticias