Comparte

Universidad Católica no la pasa bien. Pese a la ajustada victoria en el Clásico Universitario, los cruzados, luego de ese duelo, hilaron dos derrotas consecutivas, ante Talleres en el debut de Copa Libertadores y la última frente al colista Deportes La Serena en el campeonato nacional.

Por lo mismo, los rumores sobre una posible salida de Cristian Paulucci del banco de la UC toman cada vez más fuerza. De hecho, fue el mismo entrenador quien puso el manto de duda sobre su futuro en la conferencia de prensa tras la derrota ante los papayeros.

“El único responsable soy yo. Jugamos un mal partido. Con el plantel que tenemos es imposible jugar así, y como dije antes, el único culpable soy yo”, comentó al principio el adiestrador cruzado.

Asimismo, sostuvo que “a veces los jugadores se cansan de los entrenadores, voy a hablar con ellos para ver qué pasa. No quiero ser una molestia para este club“.

En la misma línea y al ser consultado si ha pensado en dejar el cargo, Paulucci aclaró que “se interpretó mal, dije que voy a hablar con los jugadores. Me siento respaldado por ellos y la dirigencia, el día que no sienta eso, me voy para mi casa“.

Al parecer el entrenador seguirá en su puesto, aunque si sigue encarrilando derrotas será difícil sostenerlo, de hecho, algunos hinchas ya piden su salida.

Por el momento, Paulucci y compañía deberán dar vuelta la página rápidamente, ya que el próximo martes se enfrentarán a Sporting Cristal, en San Carlos de Apoquindo, por la segunda fecha de la Copa Libertadores.

Últimas Noticias