Captura Instagram
Comparte

Karla Constant habló sobre sus deseos de animar el Festival de Viña del Mar: “no sé si merezco o no merezco, pero me gustaría”, sostuvo. Además, la animadora señaló que le motiva el certamen viñamarino y espera que sea de la mano de su compañero, Sergio Lagos.

La conductora de Tierra Brava conversó con Fran Sfeir en Momento sin Culpa, de TV+, en donde conversó sobre el éxito del reality del ‘canal del angelito’ y de su futuro como animadora.

En cuanto al espacio de telerrealidad de Canal 13, Constant comentó que siempre confió en que se impondrían a Gran Hermano, la apuesta de CHV. “Hay que aplaudir lo que hizo Chilevisión de atreverse a volver a tener un reality en pantalla. Abrió la puerta y preparó el ambiente”.

A ello agregó que Canal 13 hizo una jugada inteligente al estrenar el reality.“Juntó a todos quienes desde siempre sabían cómo hacerlo y el resultado fue Tierra Brava, que aún está al aire y todavía le va increíble”, afirmó.

Karla Constant y su deseo de animar el Festival de Viña

Posteriormente, Sfeir le consultó sobre sus intenciones de animar el Festival de Viña del Mar, deseo que reveló en febrero pasado. “No sé si merezco o no merezco, pero me gustaría”, reveló Karla.

Declaración ante la cual Sfeir le consultó “Si Mega tomara el festival y te dijera ‘deja los realities y vente otra vez’, ¿lo tomarías?”.

“No. Me gustaría animar Viña, pero esperaría a que llegara el momento que lo tomara Canal 13 y me encantaría hacerlo con Sergio Lagos”, concluyó la conductora.

Últimas Noticias