Universidad De Chile Vs O'higgins
Agencia Uno
Comparte

Universidad de Chile no levanta cabeza. Los azules igualaron sin goles ante O’Higgins y acumulan once partidos sin conocer de triunfos, la peor racha de toda su historia.

El momento de la U es crítico. De los últimos 33 puntos, los dirigidos por Cristian Romero han conseguido apenas 2. Y pese a que la igualdad en Valparaíso los sacó de zona de promoción, los laicos siguen muy comprometidos con la parte baja de la tabla.

Actualmente, el cuadro universitario marcha en la decimocuarta posición, con 35 unidades, misma cantidad que Deportes Melipilla (en zona de promoción), aunque con mejor diferencia de gol (-4 contra -11), y un punto más que Huachipato (en zona de descenso directo).

Por ello, a dos fechas para el final, Universidad de Chile llega con la obligación de sumar. Y tras el parón, los azules tienen dos duros compromisos por delante.

En primer lugar, la U deberá visitar a Cobresal en El Salvador, lugar donde no gana desde el 2016 con Sebastián Beccacece en la banca. En la última fecha, en tanto, recibirá a Unión La Calera, cuadro que ya derrotó en este torneo.

Universidad de Chile llega a la recta final del campeonato en apuros y con la obligación de sumar para dejar atrás el fantasma del descenso.

Últimas Noticias