Comparte

El técnico Santiago Escobar se desmarcó de la inminente llegada de Álvaro Brun y prefirió no dar por confirmado al volante proveniente del fútbol uruguayo. Además, el estratega colombiano adelantó que aún espera por dos refuerzos para cerrar el plantel de cara al 2022.

El entrenador no quiso referirse a Álvaro Blun hasta que el propio club confirme su arribo.“Es uno de los jugadores que está trabajando el departamento de scouting. Cuando lo oficialice el club, hablaré de las características de quien llegue. Por ahora puedo decir que puede llegar un volante central y que puede llegar un volante mixto”, contó en conferencia de prensa.

“Cuando esté gestionada y oficializada puedo hablar de qué puede ofrecer cada jugador, porque hace ocho días hablábamos de (Emmanuel) Ojeda, ahora de Brun, entramos en el juego de la especulación, y no me gusta porque el hincha se ilusiona, entonces por respeto al club y al jugador que va a llegar, démonos unos días”, complementó.

Escobar, además, manifestó que esperan por dos refuerzos más para cerrar definitivamente el plantel. “Por ahora estamos con el plantel que tenemos y seguramente esperando dos incorporaciones. Con el tema del central nos mantenemos con el grupo de jugadores que tenemos”, señaló.

Por último, adelantó que el lateral derecho Yonathan Andía podría volver a las convocatorias para el duelo de este domingo ante Deportes Antofagasta. “Trabajó toda la semana, Ignacio (Tapia) también. La idea es que estén en la convocatoria ambos. Mañana en la charla técnica, previo al juego, les daremos el equipo”, sentenció.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *