Comparte

Los cuestionamientos contra Santiago Escobar han ido en aumento tras la estrepitosa caída de Universidad de Chile en el Superclásico ante Colo-Colo. Sin embargo, el director deportivo de los azules, Luis Roggiero, salió a respaldar al entrenador.

Roggiero atendió a los medios de comunicación en el Centro Deportivo Azul y descartó la salida del estratega colombiano. “Hoy no corresponde hablar de nombres, porque nosotros tenemos un entrenador. Mantengo reuniones con él y en ninguna se ha condicionado un resultado”, aseguró.

“La situación actual del cuerpo técnico es que están trabajando y ejerciendo sus funciones a plenitud”, complementó.

El director deportivo de los azules se mostró autocrítico y apuntó a la zaga como una de las principales debilidades del equipo. “Es evidente que tenemos problemas a nivel defensivo, pero no giran alrededor de uno, dos, tres o cuatro jugadores, son problemas de funcionamiento. Para poder aspirar a más se tienen que corregir y es algo sobre lo que estamos trabajando”, reconoció.

Universidad de Chile, que suma tres derrotas consecutivas, intentarán volver a los abrazos este domingo ante Unión Española en el Estadio Lucio Fariña de Quillota.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *