Comparte

Continúan los homenajes y muestras de afecto en memoria de Leonel Sánchez, ídolo de la U y la Roja que falleció la madrugada de este domingo a los 85 años.

Este domingo y solo horas después de caer en el clásico, el gerente deportivo de Universidad de Chile, Luis Roggiero y algunos miembros del plantel asistieron al velorio de uno de los emblemas del Ballet Azul.

Felipe Seymour, Luis Felipe Gallegos, Cristóbal Campos y Camilo Moya fueron los futbolistas del plantel de honor de la U que se acercaron hasta el Estadio Municipal de Recoleta para entregar sus condolencias a la familia por el deceso de Leonel.

“Como plantel venimos a apoyar, a estar con la familia, la señora Gloria y dar a entender lo que significa Leonel para la U y para Chile. Es una triste noticia porque es una leyenda”, dijo Felipe Seymour en conversación con Red Gol.

“Tuve la posibilidad de conocerlo, siempre me sorprendió el amor que le tenía a Universidad de Chile. Él decía: ‘yo amo a la camiseta azul’. Es un respeto muy grande por él, como uno de los mejores jugadores en la historia de Chile”, cerró el mediocampista azul.

Últimas Noticias