Computer 2076343 640
Pixabay
Comparte

El próximo miércoles se dará inicio al ciclo de charlas digitales “Conectagro”, impulsadas por la Sociedad Nacional de Agricultura (SNA), que tienen como objetivo -dada la coyuntura por la pandemia del Covid-19- ayudar a los agricultores entregándoles elementos necesarios para enfrentar nuevos desafíos.

“La coyuntura nos llevó a adaptarnos y desde la próxima semana desarrollaremos ciclos de charlas digitales con temas de interés para nuestros agricultores. Creemos que es importante entregarles herramientas que les permitan abordar de mejor manera temas esenciales para sus negocios como, por ejemplo, las nuevas políticas tributarias para pymes”, explicó Juan Pablo Matte, secretario Ggneral de la SNA.

Las temáticas de las charlas serán: las oportunidades del eCommerce en tiempos de crisis (miércoles 22 de abril), innovar en la emergencia (jueves 23 de abril), el modelo de agricultura regenerativa (viernes 24 de abril), la transformación digital en los agro negocios (lunes 27 de abril) y las políticas tributarias para pymes en el contexto de Covid-19 (martes 28 de abril).

Los interesados se pueden inscribir de manera gratuita en el siguiente link: https://bit.ly/2xYhQy6.

Según detalló Matte, “en mayo haremos un segundo ciclo de charlas, en las que contaremos con importantes expositores internacionales, por lo que hacemos el llamado a que los agricultores se unan a esta iniciativa que les beneficia directamente”.

Últimas Noticias