Vitacura
Club Balthus
Comparte

El directorio del Club Balthus de Vitacura anunció que cerró su sede ubicada en la avenida Escrivá de Balaguer,  debido a que no han podido registrar ingresos producto de la cuarentena y las medidas sanitarias de la pandemia del Covid-19.

“Las razones de esta lamentable medida tienen su origen en los efectos del Covid-19 que nos ha obligado a cerrar estos meses sin recibir ingresos, y sin que exista posibilidad a estas alturas de recuperar las pérdidas que hemos sufrido”, dijo la empresa a través de un comunicado.

Además, en el texto se indica que “los accionistas de la empresa harán un importante esfuerzo y completarán, con recursos propios, la diferencia que se produzca entre el ochenta por ciento de sus indemnizaciones por años de servicio y desahucio y lo que les pague el liquidador por dicho concepto con los fondos que tenemos actualmente en caja y los ingresos que se obtendrán por la venta de los activos de Balthus”.

“De esta manera, los accionistas quieren darles la tranquilidad que recibirán el 80% del monto total adeudado por concepto de indemnizaciones por años de servicio y desahucio. Los accionistas harán este pago por una vez el liquidado designado haya rendido su cuenta final”, añaden.

Como despedida, el directorio sostuvo que “cerrar un negocio que nos ha generado tantas satisfacciones no fue una tarea fácil” y que intentaron diseñar estrategias para seguir operando, pero la incertidumbre del futuro “nos obligó a tomar esta dolorosa medida, ya que las pérdidas son irreversibles”.

Últimas Noticias