Agencia UNO
Comparte

Scotia se adelantó al mercado y en forma inédita, inició hace unos días la campaña 2022 del Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP). De esta forma el banco de origen canadiense busca aliviar el bolsillo de las personas trasladando a enero uno de los gastos que se concentran durante el mes de marzo.

La campaña considera la contratación 100% digital de esta póliza de accidentes personales con precios preferenciales para clientes y público en general. De esta forma, para automóviles, Station Wagon y Jeep la póliza tiene un valor de $4.650 para clientes y $4.800 para no clientes, los precios más bajos registrados en la industria para este seguro a la fecha.

“Sabemos que marzo es un mes difícil para muchas personas y familias debido a la cantidad de gastos que se presentan en forma simultánea. Por esa razón en Scotia decidimos ofrecer la contratación del SOAP 2022 a partir de enero con precios preferenciales tanto para nuestros clientes y funcionarios como para no clientes del banco, para que puedan garantizar su cobertura ante eventuales accidentes”, afirmó Sebastián Hamilton, Gerente General de Scotia Corredora de Seguros.

Tipo de Vehículo P. Vta P. Vta
Cliente/Convenio NO Cliente
2022 2022
Automóvil, Station Wagon y Jeep $4.650 $4.800
Camionetas y Furgón $8.290 $8.500
Moto $34.850 $35.500
Carros de arrastre, Casas Rodantes $3.990 $4.050
Mini Buses Particulares y Ambulancias $16.950 $17.500

El SOAP es el seguro obligatorio anual exigido a todos los propietarios de vehículos motorizados y permite la circulación de los mismos en el país. Además, incluye cobertura para el conductor del vehículo, a las personas transportadas o pasajeros del vehículo y cualquier tercero afectado en un accidente en el que haya intervenido el vehículo, cubriendo los gastos por hospitalización o atención médica, quirúrgica, farmacéutica y dental, o de rehabilitación.

Últimas Noticias