Comparte

El Ministerio de Agricultura junto con la Corporación 5 al día, de la cual Fedefruta es socio fundadora, hicieron un llamado para sumarse a la primera celebración oficial del “Día Nacional de las Frutas y Verduras” que se efectuará el miércoles 18 de octubre.

dia frutas verdurasDe acuerdo con la información, el llamado es a que todas las empresas, organismos, universidades y todas aquellas instituciones o personas para generar iniciativas para promover el consumo de frutas y verduras. “Queremos que el espíritu saludable y amigable que nos entregan las frutas y verduras sea celebrado a lo largo de todo Chile”, indica el comunicado, siendo “iniciativas libres de acuerdo a la realidad de cada institución”.

Según sus organizadores, “lo importante es unirse a esta gran campaña de promocionar frutas y verduras estés donde estés y compartir tus fotos de esta celebración con la finalidad de amplificar las iniciativas y compartirlas en las redes sociales”.

Si quieres sumarte organiza actividades junto a tu equipo, familia, amigos, seres queridos y comparte fotos y videos con #DeFiestaConFyV en Instagram y/o Twitter.

Fuente: Minagri

Últimas Noticias