6 de Octubre del 2017/SANTIAGO Una mujer Colombiana embarazada que se trasladaba junto a su pareja en un taxi en la comuna de renca, fue expulsada de el taxi por el conductor al ver que esta estaba por dar a luz su guagua, por lo que la mujer tuvo a su bebe en plena via publica, falleciendo el lactante en el lugar, el taxista se fue dejándolos abandonados en la calle. FOTO:RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO
Comparte

Carabineros informó en horas de esta mañana el fallecimiento de un recién nacido en la comuna de REnca, luego de que su madre lo diera a luz en plena calle.

La madre, identificada como Lina García y de nacionalidad colombiana, se encontraba en trabajo de parto y habría subido a un taxi para llegar a un recinto asistencial. Pero el conductor, al percatarse de su estado, la habría hecho descender.

Tras bajar, el taxista se retiró del lugar, dejándola ahí. Por lo que efectivos policiales buscan dar con su identidad y paradero para conocer más detalles del hecho.

Al llegar personal de Carabineros al sitio del suceso se gestionó el traslado de la mujer a un recinto asistencial quien presenta varias complicaciones.

Últimas Noticias