Comparte

La Corporación Chilena de la Madera (Corma) reaccionó a las declaraciones del Presidente Gabriel Boric, quien ayer en la mañana en entrevista radial señaló que muchas forestales estaban disponibles para salir del territorio donde existe conflicto en La Araucanía y que había disposición para llegar a acuerdos que garanticen la paz y que exista una compensación justa.

Al respecto, el gremio forestal señaló que ‘nos necesitamos todos, nadie sobra en La Araucanía. La región necesita del trabajo colaborativo entre todos. Con hechos hemos demostrado nuestra disposición al diálogo y a una conversación franca y abierta, como plantea el Presidente, la cual ha quedado de manifiesto en nuestra participación activa en la mesa de tierras que, aunque perfectible, es una política pública que esperamos mantenga su continuidad’.

Añadió que ‘valoramos la disposición del Presidente Boric y la ministra del Interior para conocer y dialogar con distintas personas y organizaciones de la región, para así buscar puntos de encuentro y alianzas que generen una convivencia en armonía entre todos quienes habitan y participan en el quehacer de la región’.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *