Comparte

¡Adiós!

Una pataleta de aquellas fue la que se vio la noche de este domingo en “Doble Tentación”; un capítulo que estuvo marcado por el ataque de ira que provocó en Oriana Marzoli el haberse mojado el pelo en una actividad liderada por Karol Dance y Joaquín Méndez en el encierro. Una rabia que aumentó luego que Rocío Marengo le lanzara agua “sin querer” a la venezolana.

La joven tomó un balde con agua y se lo quería tirar a Marengo a modo de venganza, pero su pololo, el argentino Luis Mateucci se lo impidió. Finalmente Oriana abandonó la actividad y ya en la casona lloró amargamente, para luego tirar agua en el clóset de Rocío y pegarle con una silla a la puerta de producción. Los gritos de la rubia se escucharon hasta el patio, por lo que su galán fue a socorrerla y tras romper una tabla logró sacarla de la casona y llevarla con la gente de producción.

Luis volvió a la casona, y hasta participó de una fiesta, pero Oriana nunca regresó, hasta el otro día que Karla Constant – animadora del espacio – irrumpió entre los participantes para anunciar que la venezolana dejaba el encierro. Si bien todavía no aparece en TV, es de conocimiento público que su pareja no la abandonó y optó por renunciar junto a ella.

En el avance del capítulo de este lunes se ve la alegría de Patricia Maldonado – quien llega a comandar una actividad en el encierro – al percatarse que Oriana ya no figuraba entre los presentes. “Se fue”, le comunicaron los presentes, y la animadora celebró a saltos la noticia.

Últimas Noticias