Comparte

La apuesta protagonizada por María Elena Swett y Marcelo Alonso sucederá a “La Colombiana”.

Más de 60 personas entre elenco y equipo de producción fueron parte del primer día de grabaciones de la nueva teleserie vespertina de TVN, “Wena Profe”, las que incluyeron locaciones en exteriores en la comuna de Providencia.      

Jaime de Aguirre, director ejecutivo de la estación acompañó esta mañana el inicio de grabaciones y compartió con el equipo técnico y los actores de la primera jornada de trabajo entre los que destacaron María Elena Swett, Carolina Arregui, Marcelo Alonso, Otilio Castro, Francisco Dañobeitia, Andrew Bargsted, Rodrigo Walker, Santiago Urrejola, Antonia Bosman, Ignacia Uribe, Vivianne Dietz, Belén Soto y Valentina Becker.     

“Wena Profe” tendrá como locación narra la historia de Javier Meza (Marcelo Alonso), un músico fracasado y en banca rota,  quien se hace pasar por profesor de música  y llega a cambiar las reglas de un colegio con su desfachatada manera de enseñar. Esto le provocará grandes conflictos con la estructurada directora (María Elena a Swett) y dará pie a anécdotas y aventuras con los alumnos. 

La apuesta es escrita por Carlos Galofré, Luis López-Aliaga, Rodrigo Ossandón y Francisca Fuenzalida. Cuenta con la dirección de Rodrigo Meneses y Francisca Bustamante; la producción de Jenny Contreras, y la supervisión del productor general del área, Mauricio Campos.

FOTOS: TVN

wena-profe-teleserie-tvn (1) wena-profe-teleserie-tvn (10) wena-profe-teleserie-tvn (2) wena-profe-teleserie-tvn (3) wena-profe-teleserie-tvn (4) wena-profe-teleserie-tvn (5) wena-profe-teleserie-tvn (6) wena-profe-teleserie-tvn (7) wena-profe-teleserie-tvn (8) wena-profe-teleserie-tvn (9)

Últimas Noticias