Comparte

Su abdomen es impactante.

La flamante ganadora del reality show de Mega, “Doble Tentación”, Lisandra Silva, tiene muy preocupados a sus seguidores quienes – desde su salida del programa de tele-realidad hasta la fecha – han notado una considerable baja de peso en la cubana. Un hecho que fue corroborado por la misma joven a través de unos videos que publicó en su cuenta de Instagram.

“Tired (cansada) ¿Me estoy desapareciendo o son ideas mías?”, señaló en uno de estos donde aparece luciendo su tonificado pero muy plano abdomen, dejando en evidencia los kilos perdidos, los que se han provocado principalmente por el exceso de trabajo, pues desde un principio Lisandra se convirtió en una de las mujeres favoritas de “Doble Tentación”, lo que si bien es un gran plus, también la ha hecho trabajar bastante.

Todas las semanas realiza eventos discothequeros, viaja por todo Chile y cumple con otros compromisos laborales junto a su pareja, el argentino Leandro Penna. Y tal como ella misma la confesó a través de la web sobre sus kilos perdidos, “Ni me di cuenta cuando sucedió #muchotrabajo”. Esperemos que pronto pueda revertir esta situación por el bien de su salud.

lisandra-oka

Últimas Noticias

One reply on “Lisandra Silva sorprende con llamativa baja de peso producto del stress laboral”